Tuesday, August 30, 2011

Mis primeros pasitos!!!













































































































Antes que esto deberia poner "Mis primeras gateadas" pero tengo dos excusas; uno, mi computador parece que tiene un virus y no me deja accesar mis fotos :(, y dos, mis joticas no gatean gatean, ellos se ponen en cuatro paticas y hacen que arrancan, y luego se arrastran empulsandose con los brazos y los piecitos.
Ya que el papito pudo venir a pasar el fin de semana con nosotros, ya que esta en entrenamiento de su nuevo trabajo en Charlotte NC, aprovecho para estar con ellos y ayudarles en sus primeros pasitos... vamos a ver como siguen estos pasitos... y mis pasos detras de ellos!

1 comment:

  1. Que rico fue pasar este fin de semana con mi familia! Me traen mucha felicidad. No aguanto hasta este fin de semanana para estar con ustedes de nuevo!

    ReplyDelete