Sunday, December 23, 2012

Cumpliendo 2 anos!!!!

No queria terminar el dia sin escribir algo hoy por el segundo cumple de mis joticas!!  Fue un dia lleno de cosas por hacer y estoy rendida, pero estoy muy feliz por tengo unos hijos preciosos.

Ojala tenga tiempo de escribir luego los resultados del chequeo medico de los dos anos, por lo pronto escribire lo que me acuerdo.

Los dos usan ropa 2T y una que otra camiseta 3T, pero casi todo les queda apenitas.  Talla de zapato es 8 y panales Pampers 6.  Juan Da sigue siendo un poquito mas alto pero ahora el gordito es Julian Pau ;)  JD mide 34.75" pesa 31.13 lbs. JP 34.25" y 32.5 lbs.  En cuanto a la altura creemos que en donde la dra los midieron mal porque segun el papa ya median mas de 35"

Les encanta Mickey Mouse y todo lo que tiene que ver con ese matachito.  El papa se los pone en tv todo el tiempo.  El juguete favorito es el Ipad de la mama, por lo que de cumple se les regaloa cada uno un Nabi 2, que eseperemos eso reemplace el IPad.  Tambien aman unos juguetes de agua, en particular Julian Pau un pulpo y Juan David un pececito.  Juanda tambien anda por todos lados con un valdecito que llena de unos juguetes, que por lo general son una ranita acompanando a los juguetes que esten de moda en esa semana. Les encanta la musica y bailar. Que los lleven al parque y a los saltarines.  Y llevan ya mas de un mes en "una etapa" de no comer, o bueno, comen pero siempre lo mismo y no prueban absolutamente nada nuevo :S

No hablan mucho, pero se comunican muy bien.  Julian Pau tiene mas vocabulario pero Juanda habla mas claro.  Llevan rato aprendiendo los colores pero para ellos todo es o rrrojjo o virdi :)  y algo que me fascina es que Julian Pau llama a su hermanito Vivid!! divinoooo!!! y los dos llaman a su hermanita titi

Todavia esta en proceso de que les terminen de salir los dientes, a JP le faltan 2 y JD 4.

Debo confesar que desde la semana pasada que celebramos el cumple de ellos he estado com con nostalgia de verlos crecer... pero me embarga la felicidad de verlos tan curiosos y llenos de vida!! los amo con todo lo que soy!!!
Feliz cumpleanos Julian Pau y Juan David!!!

No comments:

Post a Comment